Raquel Michelena's Blog

Según un artículo publicado en DirectMarketing, la inversión en publicidad digital (incluído el email marketing- alcanzará casi £ 80 millones este año superando la publicidad tradicional –revistas, periódicos, entre otros-.

La investigación fue hecha por el especialista Outsell, que entrevistó a más de 1.000 empresas de EE.UU. acerca de sus presupuestos de marketing digital, demostró que el marketing de motores

Publicidad por Internet

Mercadeo por Internet

 de búsqueda y seminarios virtuales  jugaría un papel enorme en los presupuestos de mercadeo incluso vendedores profesionales  confesaron que la mejor herramienta que tienen para el famoso ROI (Retorno de Inversión son sus propios sitios web para la generación de contactos comerciales de negocio a negocio.

El VP y analista de Outsell Chuck Richard comenta: “Los anunciantes están dirigiendo sus presupuestos hacia los canales que generen contactos más cualificados y eficaces para la marca”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: