Raquel Michelena's Blog

“Internet es la reconstrucción del vendedor puerta a puerta”, dijo el creativo Tony Segarra.

Toni Segarra

 Recomendó a todos los jóvenes que comienzan en la publicidad que aprendan programar, porque el futuro pasa por los lenguajes informáticos.

Para Segarra la televisión ha apartado al sector del marketing y se debe retomar la comunicación, con el producto como principal emisor de mensajes, no olvidando que la ejecución es parte esencial de lo estratégico.

“El gran peligro de la fragmentación de los medios es la fragmentación del mensaje”, dijo Segarra en referencia al momento que atraviesa el sector publicitario con la emergencia de internet.

Con respecto a la relación entre producto y marca el creativo dijo que éste siempre es el principio de la culminación y que no es tan fácil separar a éste de la enseña y que un ejemplo de ello son las marcas blancas.

Segarra dijo que en el fondo las marcas blancas son el producto de este olvido, de dar demasiada importancia al empaque “Las marcas tienen que posicionarse y diferenciarse”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: